Noticias Por Juan Navarro 24 octubre, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS4 24/10/2014

FIFA 15 para PS Vita, DriveClub, Alien: Isolation y mucho más

Empezamos por la versión de FIFA 15 para PS VITA, el deporte rey tiene su guía en la versión portátil. Seguimos con Driveclub, que nos permite ir a toda velocidad en nuestras PS4. También añadimos la nueva guía de Aquapazza, un juego de lucha para PS3. Seguimos con Atelier Rorona Plus, para PS3 y PS Vita, una versión ampliada de la anterior entrega.

También podremos sentir el miedo con Alien: Isolation y su guía de trofeos para PS3 y PS4. Ahora que ya sabes cómo conseguir los trofeos, intenta sobrevivir al temido xenomorfo. También en PS3 tenemos la ampliación con todos los DLCs de la guía de Saint Row IV. También os ofrecemos la guía de uno de los juegos Plus de PS4 de este mes, Dust: An Elysain Tail.

Además, se amplía la guía de Velocity 2X con el primero de sus DLCs. Y por último os ofrecemos la guía completa de Warhawk, uno de los trofeos de platino más difíciles de conseguir. Como podéis comprobar, siempre estamos añadiendo nuevas guías gracias a la colaboración de los miembros de la comunidad.