Noticias Por Juan Navarro 21 noviembre, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS4 21/11/2014

Assassin’s Creed Unity, WWE 2K15 o Call of Duty: Advanced Warfare entre las novedades

Empezamos por la guía de WWE 2K15. La lucha llega a vuestras consolas, y para ganar trofeos además del cinturón de campeón, ya tenéis esta guía. También traemos la guía de Lords of the Fallen, para PS4. Si os gustan los RPG aquí tenéis un gran juego y, como es habitual, tenemos muchas cosas por hacer a lo largo de la aventura.

También tenemos la guía del juego estrella año tras año, Call of Duty: Advanced Warfare. La guía es válida para PS3 y PS4. También tenemos un juego de exploración e investigación, Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos de PS3 y PS4, en el que encarnamos al mítico detective en su búsqueda por encontrar la verdad en los crímenes que investiga.

La guía de Velocity 2X se amplía con el otro DLC que tenía, por lo que ya podéis conseguir el 100% del juego gracias a esta guía. También está la guía, válida para PS3, PS Vita y PS4, de Unfinished Swan. También os ofrecemos la guía de Frozen Synapse Prime, para PS3 y PS Vita.

Por último tenemos la guía de Assassins Creed Unity, para PS4, en el cual volvemos a meternos en la piel de un Asesino de la orden en plena Revolución Francesa por las calles de Paris. Las guías de trofeos de LaPS4 se hacen entre todos los miembros de la comunidad.