Noticias Por Juan Navarro 15 mayo, 2015

Actualización Guías de Trofeos LaPS4 15/05/2015

Sumamos a nuestro catálogo las guias de Hohokum, Wolfenstein: The Old Blood, Monster Bag y Broken Age

Esta semana tenemos la guía de trofeos de Hohokum, uno de los juegos para usuarios Plus de este mes, disponible para todas las plataformas, PS3, PS Vita y PS4. Como plato fuerte, también tenemos la guía de Wolfenstein: The Old Blood para PS4, un juego que hace de precuela de la última entrega, y como tal, los enemigos no serán tan tecnológicamente avanzados como los ya vistos y tendrá más protagonismo el mundo paranormal.

Seguimos con Monsterbag, para PS Vita, una propuesta que nos invita a superar una serie de puzles que constan de diversas situaciones de los personajes del entorno para conseguir que nuestro pequeño protagonista se reúna con su amiga al final de cada nivel. Y para acabar, Broken Age, para PS Vita y PS4, una aventura gráfica que nos trae dos personajes protagonistas, cada uno con su propia historia en el mismo juego.

Como veis, las guías de trofeos nunca paran en LaPS4 gracias a la comunidad de usuarios, que se encarga de aportar sus conocimientos para que sea más fácil conseguir los trofeos de vuestros juegos.