Noticias Por Juan Navarro 9 mayo, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS3 9/05/2014

Child of Light, The Amazing Spider-Man 2 y Trials Fusion entre las novedades

Otra semana que termina y otras cuantas guías de trofeos que llegan a LaPS3. Esta semana empezamos con la guía de los episodios de Jurassic Park: El Videojuego para PS3, una aventura gráfica de la conocida franquicia de dinosaurios.

Seguimos con Dynasty Warriors Next para PS Vita. La conocida saga de batallas masivas antiguas de temática oriental llega a nuestra portátil para mantenernos enganchados durante horas.

También tenemos un juego que aprovecha el tirón de la película The Amazing Spider-Man 2. La guía de trofeos es válida para PS3 y PS4. También os traemos la guía de trofeos de Child of Light, también válida para PS3 y PS4.

Tenemos también la guía del juego de PS PLUS de PS4 de este mes, aunque también está disponible para PS3 y PS VITA, Stick it to the man, un curioso título de plataformas 2D en un mundo en lo que todo está creado con papel y pegatinas.

Seguimos con la guía de otro juego para PS Vita, Flying Hamster HD, un curioso título en el que tenemos que disparar a todo lo que tenemos por delante para seguir avanzando. También os ofrecemos la guía de Trials Fusion para PS4 y la guía de última hora de Titans Attacks!, para PS3, PS Vita y PS4.