Noticias Por Juan Navarro 4 abril, 2014

Actualización Guías de Trofeos LaPS3 4/04/2014

Dark Souls II y Defiance protagonizan las nuevas guías de esta semana

Volvemos de nuevo a la carga con las guías de trofeos que hemos terminado esta semana. En esta ocasión os traemos cinco nuevas guías que os permitirán conseguir los trofeos de cinco títulos de forma más sencilla y directa.

Empezamos con una estupenda guía para poder conseguir todos los trofeos de Dark Souls II para PS3, uno de los juegos en los que moriremos más veces, aunque ello no nos impedirá seguir jugando hasta conseguir nuestro objetivo.

Seguimos en PS3 con el juego Defiance, una propuesta completamente online (y en inglés). Gracias a la guía podréis desbloquear trofeos sin muchas complicaciones y sumarlos a vuestra colección particular.

Esta semana también tenemos guías de juegos disponibles para los suscriptores de Playstation Plus Japón.Destacan la guía de trofeos de Heavy Fire: Shattered Spear(un juego sobre raíles) y Nights into Dreams (remake del juego original aparecido en Sega Saturn).

Cerramos la actualización con un título para PS Vita, Destiny of Spirits, un juego F2P que amplia el catálogo de títulos de la portátil y que nos permite invocar a una serie de espíritus con los que podremos hacer frente a otros entes espectrales.