Noticias Por Juan Navarro 3 octubre, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS3 3/10/2014

Destiny y FIFA 15 entre las nuevas inclusiones

Llega el viernes y, para ser fieles a la tradición, os traemos una nueva selección de guías de trofeos que han sido realizadas por la comunidad de usuarios de LaPS3.

Empezamos la lista con Destiny (guía compartida para PS3 y PS4), un shooter MMO futurista con la eterna batalla de la luz contra la oscuridad como eje argumental. Otra de las guías es la de Abyss Odyssey para PS3, una aventura de acción y fantasía, con escenarios generados aleatoriamente y donde podremos poseer el alma de nuestros enemigos.

A continuación os ofrecemos Metro 2033 Redux para PS4, un shooter en el que intentaremos sobrevivir en un mundo post-nuclear en la nueva sociedad creada en los túneles de metro de Moscú. Seguimos con Naruto Shipudden UNSR3, para PS3, la entrega más completa de luchas entre los ninjas más conocidos.

Y cerrando la semana, la guía de FIFA 15 para su versión de PS3, el simulador de fútbol por excelencia. Esta semana ha estado cargada, pero para la semana que viene tendremos más guías para todos vosotros, gracias a todos los usuarios de la comunidad y sus ganas de compartir experiencias para conseguir nuevos trofeos.