Noticias Por Juan Navarro 2 mayo, 2014

Actualización Guías de Trofeos LaPS3 2/05/2014

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, LEGO: El hobbit, Ducktales, FF X-2HD y Superfrog HD

Como todos los viernes, os ofrecemos a continuación las últimas guías de trofeos realizadas por la comunidad de usuarios de LaPS3.

En primer lugar queremos destacar la guía de trofeos de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Este año tenemos mundial de fútbol, así que si queréis ver a vuestra selección favorita ganar trofeos para vosotros, aquí tenéis la guía que os ayudará a conseguir los ansiados metales virtuales.

Seguimos con la guía de LEGO: El Hobbit, válida para las versiones de PS3 y PS4. El título aprovecha el tirón de las películas de Peter Jackson para ofrecer una aventura diferente y con un buen número de trofeos que podréis conseguir más fácilmente gracias a nuestra guía.

También hemos terminado la guía de Ducktales: Remastered para PS3. El juego, que está disponible en formato digital y formato físico, no presenta un trofeo de Platino, pero si nos permite revivir buenos momentos y homenajea el título original basado en la mítica serie de televisión Patoaventuras.

Además, os ofrecemos la guía de trofeos de Final Fantasy X-2 HD, tanto para PS Vita como para PS3. Aunque esta guía ha necesitado de más tiempo, seguro que os ayuda en vuestra misión. Además, también podéis encontrar la guía Paso a Paso para ayudaros aún más en vuestra aventura.

Y, por último, destacamos la guía de Superfrog HD para PS3, un juego de plataformas 2D que puede recordar mucho a Sonic, pero cambiando al erizo azul por una rana verde con capa. Este juego tampoco dispone de platino, aunque la guía sirve para alcanzar el 100%.