Noticias Por Juan Navarro 12 septiembre, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS3 12/09/2014

Una amplia selección para que completéis los desbloqueables al 100%

Otra semana más que volvemos con nuevas guías a la carga. En esta ocasión le toca el turno a los juegos Oddworld: New ‘n’ Tasty, PAC-MAN and the Ghostly Adventures, Transformers The Dark Spark, Transistor, Velocity 2X y Metro: Last Light Redux.

Empezamos por Oddworld: New ‘n’ Tasty para PS3, PS4 y PS Vita, la remasterización del juego del juego original, con muchas mejoras y trofeos. Otra guía es la del juego PAC-MAN and the Ghostly Adventures para PS3, aunque no se trata simplemente de otro juego de comecocos, nos encontramos ante un juego de plataformas con el mítico personaje de los años 80.

Seguimos con la guía de Transformers: The Dark Spark, para PS3 y PS4 con disparos y lucha, soldados y vehículos, lo que siempre ofrece un juego de esta franquicia. El siguiente juego del que tenemos guía es Transistor de PS4, una propuesta indie que nos ofrece acción y estrategia.

También os ofrecemos una guía de un juego de la Colección Instantánea para suscriptores Plus de septiembre, Velocity 2X, para PS4 y PS Vita. Y por último para esta semana tenemos Metro: Last Light Redux para PS4, la versión completa y mejorada del juego que ya vimos en PS3.

Esto es todo, recordad que la comunidad siempre está dispuesta a crear nuevas guías para todos vosotros.