Noticias Por Juan Navarro 11 julio, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS3 11/07/2014

Añadimos Doki Doki Universe, Valiant Hearts y Shadows of the Damned

Una vez más presentamos las guías de trofeos que se han confeccionado en LaPS3 durante la última semana. La primera de las guías que queremos ofreceros es la de Doki Doki Universe, uno de los títulos que forman parte de la Colección de Juegos Instantánea de usuarios con PlayStation Plus en julio. Esta propuesta cuenta con dos listas de trofeos, una para PS3 y PS Vita y otra para PS4, por lo que podréis obtener dos veces los trofeos del juego.

La siguiente guía es la perteneciente a Valiant Hearts: The Great War, una aventura gráfica ambientada en la Primera Guerra Mundial que podemos disfrutar en las plataformas PS3 y PS4. Por último os ofrecemos la mejora de la guía de Shadows of the Damned, para PS3, una aventura en la que visitaremos el mismísimo infierno para conseguir unos cuantos trofeos.

Esto es todo, la maquinaria de guías de trofeos sigue a buen ritmo, así que seguro que para la semana que viene tendremos más guías para vosotros. Os invitamos a visitar las guías de vuestros juegos favoritos para descubrir la mejor forma de conseguir todos y cada uno de los trofeos disponibles.