Noticias Por Antonio López 12 agosto, 2015

Activision y Monster se alían para ofrecer doble XP en Call of Duty: Black Ops III

El modo zombies será el gran beneficiado de esta particular promoción

Activision, mediante nota de prensa, anuncia el acuerdo alcanzado con Monster Energy para ofrecer a los fans de Europa doble experiencia en el esperado modo Zombies “Shadows of Evil” de Call of Duty: Black Ops III. Esta promoción, habitual en países como EEUU, no se había desarrollado hasta el momento en el viejo continente.

Según explica la nota de prensa, gracias a la promoción incluida en los packs, la colaboración con Monster permite que los jugadores ganen puntos de doble experiencia (la moneda del juego, conocida como XP) en el modo Zombies, comprando productos Monster Energy. Por primera vez en la franquicia Call of Duty, el modo Zombies de Black Ops III incluye su propio sistema de progresión XP, añadiendo más profundidad y más rejugabilidad, lo que esperaban los fans.

La promoción, señala Activision, arrancará el 30 de octubre de este año y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2016, y funcionará en las latas individuales de Monster Energy, que darán a los jugadores 15 minutos de doble XP. Los packs con varias latas, disponibles en Reino Unido, Francia, Alemania y España, ofrecerán la posibilidad de usar hasta 30 minutos de doble XP por día. Cada lata tendrá un código único bajo la anilla, siempre con premio, que puede canjearse hasta el fin de la promoción.