Activision valora la beta de Destiny y augura pocos cambios en la versión final
Creen que la nueva IP de Bungie puede coexistir con la franquicia Call of Duty
Como ya informamos recientemente, Activision ha presentado sus resultado financieros, donde se destaca el éxito de Call of Duty: Ghosts, especialmente en su versión para consolas de nueva generación. En la junta de accionistas también se valoró el éxito de la beta de Destiny, cuya versión final no presentará cambios significativos, así como se habló sobre la coexistencia de Destiny con Call of Duty.
Según comentó Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision: «Como podréis imaginar, hemos aprendido mucho viendo a la gente jugar el juego y escuchando su feedback y Bungie está ahora haciendo algunos cambios para optimizar el título, algo que ya hicieron tras la fase alpha. Considero que será un proceso continuo que permitirá mejorar la experiencia y nada es más importante para nosotros o para Bungie que ofrecer una gran experiencia a nuestra comunidad y la beta nos ayudará a eso. No obstante, puedo decir que los cambios no serán realmente importantes ya que hemos visto que los cimientos del juego son muy sólidos«.
A lo que añadió: «Con respecto a cuántos juegos puede soportar la industria, y particularmente dentro del género FPS, creo que, como ya hemos visto en el pasado, el género de los juegos de acción en primera persona está abierto a tener más de un blockbuster. Ha habido otros grandes juegos anteriormente y no han afectado a los resultados de Call of Duty. Por este motivo creemos que hay sitio para un blockbuster más y vamos a intentar tener dos de ellos«.
Destiny llegará a las tiendas el nueve de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que Call of Duty: Advanced Warfare saldrá el cuatro de noviembre para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.