Noticias Por Javi Andrés 4 julio, 2017

Activision quiere más actualizaciones y contenidos para Destiny 2

No están conformes con cómo se ha hecho con el primero

Destiny 2 va a llegar para arreglar la mayoría de aspectos criticables del primero, un gran juego al final pero que también se ha ido mejorando y curtiendo a base del feedback de los jugadores. La fructífera entrevista de Eric Hirshberg, uno de los jefazos de la editora, al portal Games Industry nos ha revelado el descontendo del ejecutivo con cómo se hicieron las ampliaciones y actualizaciones con el primer Destiny, y cómo pretenden cambiar ese formato con el segundo:

“No me ha gustado la frecuencia de los contenidos y actualizaciones. Hicimos muchas cosas bien con Destiny, pero una de las cosas que no pudimos cubrir como tocaba fue la continua demanda de novedades por parte de los jugadores. Pienso que, a pesar de la calidad de La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro, todavía existía un innegable hambre de más contenidos en la comunidad de jugadores. Una de las cosas que vas a ver tras el lanzamiento de Destiny 2 es que tenemos estudios importantes adicionales trabajando dentro del ecosistema de Activision con Bungie, para añadir contenido al juego post-lanzamiento, con nombres como Vicarious Visions y High Moon entre ellos. Esto nos permitirá mantener un calendario de actualizaciones realmente sólido”

Los que seáis habituales de Destiny, sabréis que esto es una gratísima noticia. Realmente el primer Destiny ha tenido muchas actualizaciones y un enfoque solo online que le ha dado ese “siempre algo por hacer” que tan bien le funciona. Pero si ahora lo que vamos a tener son más incursiones nuevas, otros modos extras como Las Carreras de Colibríes, o nuevas localizaciones y eventos temporales, la cosa, desde luego, pinta muchísimo mejor para estar enganchados a su universo durante, al menos, otro par de años. Obviamente, el formato MMORPG con shooter del juego incita a actualizaciones frecuentes e interesantes que mantengan a la comunidad viva y activa.

Destiny 2 sale el 6 de septiembre en PS4 y Xbox, para mes y medio más tarde llegar por fin a PC. Contará la caída de la humanidad a manos de la Legión Roja gobernada por un vengativo Dominus Ghaul, y tocará empezar desde cero el ascenso de los mejores guardianes en una civilización realmente en riesgo de la extinción a manos de los Cabal. Promete una campaña mejor contada y más cinematográfica, y de nuevo un montón de horas de juego en solitario o en compañía, en cooperativo y competiitivo (Crisol) a lo largo del sistema solar. Tendrá beta el próximo 18 de julio.