Noticias Por Antonio López 4 noviembre, 2016

Activision espera que Destiny 2 llame la atención de nuevos jugadores

Tendrá una política de contenidos extra más agresiva que el Destiny original

Al igual que otras compañías, Activision ha presentado sus más recientes resultados financieros a sus accionistas, dejando de paso varios titulares. Entre lo más destacados encontramos el que hace referencia a Destiny 2 y las intenciones de la multinacional de llamar la atención de nuevos jugadores, así como la de implementar un mejor sistema de actualización de contenido.

Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, comentaba al respecto: “Estamos sobre la pista y entusiasmados con lo que creemos que va a ser una increíble secuela de Destiny en 2017. Aún no es momento de anunciar tiempos, pero sí voy a decir que la secuela está diseñada para gustar tanto a nuestros comprometidos jugadores actuales como para ampliar el número de usuarios con la incorporación de nuevos aficionados”.

A lo que añadía: “Más allá de eso, la increíble demanda de contenido de Destiny ha superado nuestra capacidad de cumplir con dicha demanda; por lo que de ahora en adelante, junto con nuestros socios de Bungie, hemos reunido lo que creemos es un enfoque muy inteligente que nos permitirá cumplir con la constante demanda de contenido para mantener a nuestros jugadores satisfechos y mantener nuestro universo vivo y creciente a raíz de su secuela“.