Noticias Por César Rebolledo 4 diciembre, 2013

Activision afirma que las críticas de Call of Duty: Ghosts no representan la respuesta de los fans

Sólo les importa la opinión de los jugadores

Si hay una saga conocida por todos los jugadores de cualquier plataforma de sobremesa, odiada por muchos y amada por otros, es sin duda Call of Duty. La saga anual se cuela año tras año entre las listas de los más deseados y vendidos, cosa que no cambia con la última entrega de la saga bélica, Call of Duty: Ghosts.

Sin embargo, éste año las críticas y análisis del juego no han sido muy positivos, (con notas de 71 puntos para la versión de Playstation 3 y 79 la de Playstation 4 según las estadísticas recogidas por Metacritic) y hay quienes piensan que la saga ya se está “quemando”.

Sin embargo, Eric Hirsberg, de Activision, ha afirmado en una entrevista a GameInformer que no es de la misma opinión. Para él, la única crítica válida es la de los fans, la de los jugadores que año tras año confirman que, pese a que muchos críticos no comparten la idea de sacar un juego anualmente, los jugadores confirman los buenos resultados.

[videolpo]7335[/videolpo]

“Nuestra audiencia más importante son nuestros fans, así que nos aseguramos de hacer juegos que les encanten”, afirma Hirsberg. “Ghosts es el juego más reservado del año, el juego más reservado del año para next-gen.”

Sus declaraciones concluyen con una frase contundente y que aclaran qué es lo que realmente importa a Activision por encima de las críticas: “Se están registrando tiempos de juego más largos que nunca antes, estamos seguros que lo estamos haciendo bien