Noticias Por José D. Villalobos 30 agosto, 2018

¡A cantar! Let’s Sing 11 ha sido anunciado para PS4

A afinar las gargantas para esta temporada navideña.

Ravenscourt y Voxler han anunciado que Let’s Sing 11, el más reciente capítulo de la exitosa serie Let’s Sing estará disponible para la temporada navideña de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch, por lo que todos los amantes de esta serie ya pueden ir afinando sus gargantas para cantar a todo pulmón los mejores éxitos de estos últimos meses.

Let’s Sing 11 está dirigido a todo público, por lo que no necesitarás ser un cantante profesional para poder disfrutar de esta divertida experiencia de juego, pues está diseñada para que todos los vocalistas de ducha puedan pasar un buen rato cantando con hasta tres de sus mejores amigos, en modos de juego que son una mezcla ideal para este tipo de ocasiones.

En este onceava edición, el juego contará con 35 temas de artistas reconocidos de la escena musical actual como Jennifer López con “El Anillo”, Pablo López con “El Patio”, Sebastián Yatra con “Traicionera” o Manuel Carrasco con “Otoño, Octubre”. Además, también incluye grandes éxitos como “Anywhere” de Rita Ora, “La Isla del Amor” de Demarco Flamenco Ft. Maki y “Me Haces Falta” de Antonio José, entre muchos otros.

Los usuarios podrán usar la aplicación Let’s Sing Microphone disponible para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). A través de esta funcional aplicación, los entusiastas cantantes podrán convertir su móvil en un micrófono y saltar directamente al medio del escenario.

Además, te contamos que el juego ha sido rediseñado por completo, optimizando su rendimiento al incluir animaciones pulidas y mejoras al sistema de reconocimiento de voz, así como también añadiendo incentivos de juego, como la recopilación de avatares, ascenso en las tablas de clasificación online y desbloqueo de récords musicales certificados desde el rango bronce hasta el diamante.

Por último, también se ha dado a conocer que los aspirantes a cantantes podrán encontrar nuevos modos de juego variados y desafiantes, como el nuevo modo “Crea tu propia mezcla de cintas“.

Let’s Sing 11 estará disponible para PS4 y Switch en la temporada navideña de este año.

¿Piensas cantar a todo pulmón con esta nueva entrega de la serie Let’s Sing?

Déjanos tu opinión en los comentarios.