Noticias Por Chaze 11 noviembre, 2006

Los japoneses enloquecen con PLAYSTATION 3

Bueno, el «día D» ha llegado a Japón, la PS3 ya esta a la venta. Los Japoneses, como es habitual y al igual que pasó con PS2, han formado colas espectaculares para poder tener con una PS3 el día de su lanzamiento. Aqui tenemos la foto del primer afortunado en tener la PS3 en todo el mundo, entregada de la mano del mismisimo Kutaragi (a las 07:00 am del sábado en Japón).

Si uno se paseaba por Yodobashi Camera en Akihabara sobre las 01:30 de la mañana, nos encontramos con cientos de Japoneses que estaban a sus puertas habían desaparecido. Y el motivo fue que porque el comercio decidió ,cuando las colas de los clientes ya era de miles de personas, abrir sus parkings a los clientes. Incluso repartieron números para cada persona, de manera que no perdieran su puesto al trasladarse y tuvieran garantizada su PS3 por la mañana.

Las tiendas más importantes del sector no dicen abiertamente cuantas unidades de PS3 tienen en stock, solo se limitan a decir que las pondran todas a la venta, como Softmap que no realizo una campaña de reservas.

Bueno la PS3 ya esta en la calle, ahora solo queda una semana para su lanzamiento estadounidense, y unos larguísimos 5 meses hasta el europeo.






Fuente