Noticias Por Hernán Sánchez 20 noviembre, 2018

Just Cause 4 tiene un nuevo tráiler espectacular

En este tráiler puedes conocer más detalles acerca del impresionante nuevo juego de Avalanche

JUST CAUSE 4 es la entrega más grande, variada y bella de toda la saga. El nuevo tráiler Análisis en detalle, que se ha lanzado hoy, ofrece a los jugadores un resumen de todo lo que pueden esperar del Just Cause más ambicioso hasta la fecha.

En JUST CAUSE 4 hay más biomas, vehículos y armas que nunca, repartidos por el mundo más grande jamás visto en un juego de la saga. Vehículos más manejables, enemigos con una IA más sofisticada y un gancho mejorado. Estas son solo algunas de las novedades que trae JUST CAUSE 4.

Las increíbles condiciones climáticas extremas, como los tornados, las tormentas de arena y las tormentas eléctricas, se producen en tiempo real y suponen un punto de inflexión para Just Cause 4. Funcionan gracias a la revolucionaria tecnología sandbox de Avalanche Studios, el motor Apex.

JUST CAUSE 4 hará historia en la saga. Su lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre de 2018 en Xbox One, PC y PS4.

Más acerca del Just Cause 4

Just Cause 4 es un próximo juego de acción y aventura desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix . Es el cuarto juego de la serie Just Cause y la secuela de Just Cause 3 de 2015 y está programado para lanzarse para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre de 2018.

El juego se desarrolla en un país ficticio de Sudamérica llamado Solís. Rico Rodriguez se enfrenta a Black Hand, el ejército privado más poderoso del mundo dirigido por Gabriella Morales, un personaje recién introducido. La Mano Negra sirve como grupo mercenario para los dictadores Salvador Mendoza de Just Cause 1 y Sebastiano Di Ravello en Just Cause 3 . Cuando se muestra a Rico evidencia de que su difunto padre estaba trabajando con La Mano Negra, se sumerge en la nación sudamericana de Solís, la patria de la Mano Negra en busca de respuestas.

Just Cause 4 está siendo desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix. El juego se está desarrollando con una nueva versión del motor de juego Avalanche’s Apex . La nueva tecnología permite que el juego tenga efectos climáticos diversos y extremos, como ventiscas, tormentas de arena, tornados y más. Los desarrolladores del juego notaron que se habían realizado mejoras a la inteligencia artificial del juego sobre Just Cause 3 . La intención de estos cambios es hacer que los personajes no jugadores sean más inteligentes para que se comporten de forma más táctica y representen una amenaza mayor para el jugador. Otras mejoras al motor del juego incluyen la representación basada en la física y un nuevo sistema de animación.