Noticias Por Sergio Alarcón 11 octubre, 2018

Ya disponible el Bastion ómnico de Overwatch de LEGO

Se trata de una edición limitada del héroe de Overwatch en forma de LEGO.

El héroe Bastion ha tenido a los jugadores y jugadoras de Overwatch en un encontronazo de sentimientos opuestos desde los primeros días de su existencia, ya que por un lado es un héroe genial para destrozar a tus rivales, pero cuando toca en el equipo contrario no hay quien pueda hacerse con la partida.

Muy pronto, los miembros de la comunidad podrán montar sus piezas en la vida real gracias a una nueva colaboración entre Blizzard Entertainment y El Grupo LEGO.

Con antelación al lanzamiento de la colección completa de los conjuntos LEGO Overwatch, todos aquellos fans del shooter de Blizzard pueden comprar el Bastion ómnico de Overwatch de LEGO a través de la Blizzard Gear Store por 25 €.

Los asistentes a la BlizzCon 2018, que se celebrará entre el 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center, también podrán hacerse con la figura durante el evento.

Esta figura de exposición exclusiva de Blizzard representa a Bastion con el aspecto naranja de la Crisis Ómnica, y cuenta con un soporte de exposición hecho de bloques de LEGO. La figura consta de un cuerpo superior giratorio, brazos articulados, un arma acoplada al brazo derecho y Ganímedes, el fiel pájaro de Bastion.

Esta figura única en modo robot, de más de 12 cm de altura, es el objeto de coleccionista perfecto para los fanáticos de Overwatch, además de una estupenda incorporación para cualquier conjunto de gaming.

Overwatch, que ya cuenta con 40 millones de jugadores, ha construido rápidamente una comunidad global de seguidores apasionados y ha configurado un sólido programa de productos con marcas como El Grupo LEGO.

Blizzard Entertainment anunció su primera colaboración con El Grupo LEGO en mayo, durante la Licensing Expo 2018, y hace poco se anunciaron los próximos conjuntos en un vídeo presentado por Jeff Kaplan, el director de juego de Overwatch.