Noticias Por Jayran Espinosa 5 octubre, 2018

Revelados los juegos de PlayStation Plus para Noviembre

Error o no, ya conocemos los títulos gratuitos del próximo mes.

Sony suele esperar hasta final de mes para anunciar los títulos gratuitos de PS Plus que están por llegar, pero en esta ocasión han optado por un nuevo enfoque, y ya conocemos los juegos del mes de noviembre.

Los jugadores suscritos a PlayStation Plus podrán descargar gratis Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami en PS4. Por otro lado, los juegos de PS3 y Vita no han sido divulgados en el anuncio.

Bulletstorm: Full Clip Edition

Bulletstorm apareció por primera vez en 2011 en PS3, Xbox 360 y PC, y volvió en 2017 para mostrar su acción desenfrenada en la nueva generación con la Full Clip Edition. Un shooter en primera persona desarrollado por People Can Fly, cuyo humor macabro y esencia Duke Nukem, lo convirtieron en un título indispensable para los aficionados al género. Una masacre alienígena en alta definición no exenta de retos.

Yakuza Kiwami

El primer Yakuza apareció en el año 2005 en PlayStation 2, y ni las mejores previsiones de SEGA auguraban el éxito que estaba por llegar. Yakuza Kiwami es el remake de la primera entrega lanzado en 2017 y que contó con una gran acogida entre público y crítica. Un apartado gráfico mejorado, nuevas mecánicas de combate y cambios a nivel argumental lo convirtieron en un referente tanto en su propia serie como en el área de los remakes. Una gran oportunidad para que nuevos jugadores conozcan a Kazuma Kiryu.

Los títulos de PS4 para el mes de noviembre apuestan por la nostalgia. Títulos de gran calidad que bien merecen la suscripción al servicio de PlayStation Plus.