Noticias Por Jayran Espinosa 27 agosto, 2018

Biomutant se retrasa hasta 2019

Nuevo trailer, gameplay y fecha de lanzamiento.

THQ Nordic llevaba unos meses guardando silencio respecto al título desarrollado por el estudio sueco Experiment 101. Biomutant ha vuelto a aparecer en la Gamescom 2018 con un nuevo trailer y gameplay, pero también ha venido acompañado de un retraso en su fecha de lanzamiento.

Finales de 2018 venía siendo el espacio de tiempo elegido para su salida al mercado, pero, tras el evento de Colonia, THQ Nordic anuncia que su RPG de acción en mundo abierto se retrasa hasta verano de 2019.

Es de suponer que este movimiento de fechas se produce para conseguir pulir el juego y ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Por otro lado, teniendo en cuenta lo atestado de lanzamientos que se encuentra esta recta final de 2018, y lo que se aproxima a principio de 2019, los meses del próximo verano parecen los más estables para un lanzamiento de nueva IP que no se vea eclipsada por otros juegos.

Biomutant es un título RPG de acción en tercera persona, protagonizado por un felino mutante experto en artes marciales. Los jugadores podrán personalizar al protagonista alterando su ADN y fabricando nuevas armas que se ajusten a su estilo de combate preferido.

El juego no solo permite personalizar la apariencia y estilo de lucha del personaje, también permitirá ir cambiando la historia a través de la toma de decisiones y la exploración de su mundo abierto.

Una plaga está devastando la tierra y el Árbol de la Vida expulsa muerte de sus raíces. Las Tribus están divididas y se necesita a alguien lo suficientemente fuerte para unirlas o destruirlas.

Biomutant se espera para verano de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.