Noticias Por Jayran Espinosa 21 agosto, 2018

Just Cause 4 muestra el poder destructor de los tornados

Rico persigue a un tornado en el primer gameplay del juego.

Avalanche Studios enseña al mundo el primer gameplay de la esperada cuarta entrega de Just Cause, serie que le ha valido el reconocimiento mundial a este estudio independiente sueco.

El estudio anda inmerso en el desarrollo de su siguiente título para 2019, Generation Zero, donde abordan una jugabilidad y narrativa muy distintas. Pero no se han olvidado de su emblemática serie y cerrarán 2018 con Just Cause 4.

Hay pocas cosas que puedan desatar tanto caos y explosiones como el agente Rico Rodríguez, y en Avalanche han incluido una fuerza de la naturaleza capaz de rivalizar con el poder destructivo del protagonista: los tornados.

Por supuesto, Rico no le teme a nada y, en lugar de huir de la gigantesca columna de viento, el héroe la perseguirá y utilizará para acabar con los malos de turno. Causando toda la destrucción y explosiones posibles por el camino, claro está.

En el vídeo narrado por Omar Shakir, Director Narrativo del juego, podemos comprobar que todos los elementos del mapa de Just Cause 4 pueden ser destruidos o manipulados. Además, Rico cuenta con nuevo equipo que le permite convertir cualquier cosa en un cohete a reacción.

La acción sin límite es la esencia de Just Cause y está claro que en la nueva entrega pretenden elevar el listón. Rico cuenta con su propio paracaídas y traje aéreo para moverse por el mapa, pero también tendrá a su disposición todo tipo de vehículos, como el camión cazatormentas de esta demostración, el vehículo idóneo para perseguir tornados y no acabar volando por los aires.

Just Cause 4 sale a la venta el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Sois fans del agente Rico Rodríguez? ¿Qués os parece el clima dinámico de Just Cause 4? Dejad vuestras impresiones abajo.