Noticias Por Gabriel Hernández 10 agosto, 2018

Aquí tienes 7 minutos de juego de DOOM Eternal

El video hace una demostración de las habilidades de movimiento y combate del Marine.

Uno de los anuncios más importantes que recibimos durante este E3 fue el anuncio de DOOM Eternal, proyecto en manos de Bethesda que ha emocionado a los fans de la franquicia a más no poder, aún cuando su anuncio solo fue una cinemática.

Este no se presentó sino hasta la llegada del QuakeCon2018, sin duda una de las muestras más anticipadas de la convención. Aquí podremos ver a nuestro protagonista en una demostración que no decepciona.

Por lo que hemos podido ver, el Marine contará con varias herramientas a su disposición no solo para acabar con los demonios (también llamados «mortalmente discapacitados»), si no para moverse alrededor del mapa. El terreno es disparejo, flotante y caótico, pero podremos movernos con la ayuda de un gancho y una habilidad de doble salto.

También contaremos con un arma muy versátil adaptable a nuestras necesidades, armadura y armamento extra explosivo escondido en los alrededores. Además, las ejecuciones están de vuelta, con las que podremos acabar de forma instantánea y satisfactoria con nuestros enemigos.

Aprovechamos para recordarte que DOOM Eternal aún no cuenta con una fecha de estreno fija, pero sabemos estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC.

¿Eres uno de los fans que espera con ansias poder cazar demonios en DOOM Eternal?, ¿qué tal te ha parecido la demostración?

Nos gustaría leer tu opinión en la sección de comentarios.