Noticias Por Jayran Espinosa 9 agosto, 2018

Devil’s Hunt debuta con su trailer para la GamesCom 2018

Acción y poderes demoníacos para el próximo año.

La distribuidora 1C Company estrena el trailer para la GamesCom 2018 de Devil’s Hunt, un título de acción en tercera persona desarrollado por el estudio polaco Layopi Games.

El título nos cuenta la guerra entre ángeles y demonios. Desmond es el nombre de su protagonista, un antiguo niño rico cuya vida le ha conducido de un suceso trágico a otro. Ahora el joven ha perdido parte de su humanidad, ha obtenido poderes demoníacos (véase el brazo) y es un verdugo del Infierno. Desmond puede ser el salvador o el destructor. Esa decisión recae en el jugador.

Devil’s Hunt está basado en la novela de fantasía polaca «Equilibrium» (no confundir con la película de Christian Bale) escrita por Paweł Leśniak, donde se narra la eterna lucha entre el bien y el mal con la Tierra como campo de batalla.

Por lo que se puede apreciar en el vídeo, los combates serán el núcleo del juego y, si nos atenemos a los indicadores que aparecen sobre las cabezas de los demonios, parece ser un sistema de combate al estilo saga Arkham de Batman.

Devil’s Hunt saldrá a la venta en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Listos para visitar el Infierno?