Noticias Por Eladio González 10 junio, 2018

Ya fue anunciada la versión de Phantom Doctrine para la PlayStation 4

La fe de la humanidad pasará a defender de nuestros controles.

A través de una nota en PlayStation Lifestyle nos enteramos de las últimas novedades sobre Phantom Doctrine, y la intención de sus desarrolladores de que llegue a la PlayStation 4.

Para que os ambientéis un poco, Phantom Doctrine es un juego de Good Shepard Entertainment, disponible para PC y que podréis encontrar a través de Steam. El mismo se desenvuelve como un título de género acción, rol y estrategia.

Así, tanto la empresa ya mencionada como CreativeForge, han anunciado una nueva fecha de lanzamiento para la versión de Phantom Doctrine en la PlayStation 4 y, además, dieron a conocer un nuevo tráiler del modo historia, que os presentaremos justo ahora:

Los que habéis probado Phantom Doctrine, sabréis que está ambientado en el año 1983, con temática de la Guerra Fría, y somos parte de El Cabal, una organización secreta de la resistencia.

A través del juego tendremos que enfrentarnos a una conspiración mundial, donde forjaremos operaciones, investigaremos sobre distintos casos, entrenaremos a agentes y más: Como interrogar a enemigos, o inclusive lavarles el cerebro.

Junto a la noticia, y según lo que pudimos observar en el tráiler, nuevas modalidades, en donde nuestras decisiones tendrán un impacto en el desarrollo del juego y, “podremos jugar con los ambientes del mismo”, según reseña la nota.

¿Queréis saber más información? Os invitamos a la página oficial de Steam aquí.

Esperamos que Phantom Doctrine sea liberado para alguna fecha del 2018, pero deberéis de estar atentos de si llega más información de sus desarrolladores. ¡Hasta entonces!

-LaPS4.com