Los juegos más descargados de la PlayStation Store para mayo del 2018

¡Lo habéis adivinado, el calvo del hacha sigue a la cabeza!

Publicado por:   Eladio González Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Que no se os nube la mente por la venidera E3 2018, aún quedan otras cosas qué disfrutar, y más si vienen de la mismísima tienda de la PlayStation.

    Mayo ha culminado y, con él, ya [Bpodemos dar un vistazo a la lista de juegos que se mantienen en su marcador[/B] como los más vendidos y, créanme, no os sorprenderá los títulos que se muestran.

    Justin Massongill, quien se desempeña como Social Media Manager para el Blog de la PlayStation, fue el encargado de redactar este espacio donde destacan juegos como Detroit: Become Human, Titanfall 2 o Gang Beasts.

    Así como os habréis imaginado por el subtítulo, God of War se encuentra, una vez más, a la cabeza de la lista de la PlayStation 4 y, según palabras de Massongill, “defiende su trono, junto a otras sorpresas”.

    Killing Floor: Incursion, por su parte, llegó para quedarse en el número uno del tablón de juegos de PS VR, y una cosa similar sucede con H1Z1: Battle Royale que, para “sorpresa de todos” se ubica de primer lugar en el listado de juegos free-to-play.

    Entre otros destacados de la lista de la PlayStation 4 encontramos a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Grand Theft Auto V y Far Cry 5. ¿Os preguntáis si el juego de Rockstar Games saldrá alguna vez de las listas? Sí… Nosotros también.

    Dark Souls: Remastered, ocupa un excelente lugar en la tercera posición, y en la última observamos también a Battlefield 1 Revolution.

    Una vez más, toca esperar al mes que viene para conocer si God of War será desplazado o se mantendrá invicto por tercer mes consecutivo. ¿Creéis que haya otro juego que merezca estar en esta lista? ¡Dejadnos un comentario!

    Revisad la lista completa haciendo clic aquí.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4