Noticias Por Gabriel Hernández 11 mayo, 2018

Trove tendrá su propio modo Battle Royale

Trove Bomber Royale pondrá a 20 personas a enfrentarse entre sí usando explosivos.

Trove es un relativamente popular MMO creado en Voxels que ha tendido y todavía tiene una larga vida en PlayStation 4, XBox One y PC desde el 2015. Se trata de un juego de exploración donde los usuarios crean sus propios atuendos para sus equipo y estos pueden aparecer como cosméticos de algunos monstruos.

De manera similar a Minecraft, el juego permite destruir tu ambiente y colocar bloques para ayudarte en tu aventura, así como construir y remodelar tu propia casa reposicionable que podrás personalizar para mejorar tus equipos o hacer los tuyos propios.

La cita que nos trae hoy, sin embargo, tiene más que ver con su nuevo modo de juego. Este, como casi todo juego que ha salido recientemente en el mercado, busca aprovechar la popularidad del género Battle Royale e implementarla en sus propias mecánicas.

En esta ocasión, Trion Worlds introducirá al juego el modo de juego Trove Bomber Royale.

A diferencia de otras formas que ha tomado este estilo de juego, la versión de Trove hará que los jugadores se enfrenten entre sí utilizando explosivos. La arena también contendrá ítems como Power-ups, ganchos de agarre e ítems de curación.

El modo de juego contará con 3 mapas diferentes y, como ya es tradición en otros Battle Royale, pondrá a 20 jugadores en una arena todos contra todos que se irá encogiendo a medida que avance la partida.

Lo que diferencia a Trove Bomber Royale de otros es que la arena no se encogerá en una neblina tóxica que te matará si permaneces mucho tiempo en ella. Aquí el terreno simplemente desaparecerá poco a poco y podrá ser destruido por otros jugadores, por lo que podrás caer al abismo si no tienes cuidado.

Los jugadores con mejor clasificación obtendrán una moneda especial de temporada que podrán gastar en cajas de botín de temporada que contendrán ítem especiales. Las recompensas que los jugadores obtengan de esta forma se transferirán a su juego normal en Trove.

¿Qué piensas de esta adición que ha hecho Trove a su repertorio? ¿crees que al menos valga la pena darle un vistazo? ¿intentarías participar aunque sea por los ítems de colección?

-LaPS4.com