Noticias Por Jayran Espinosa 26 abril, 2018

Conan Exiles nos adentra en sus tierras salvajes

Conoce su mundo lleno de peligros con su nuevo trailer.

Tras Age of Conan, el estudio noruego, Funcom, lleva de nuevo a los jugadores a sumergirse en un videojuego basado en los relatos de la Edad Hiboria del escritor Robert E. Howard.

Conan Exiles es un multijugador de mundo abierto en el que los jugadores crean a su propio guerrero (hombre o mujer) para explorar nuevas tierras, combaten contra terribles enemigos y afrontan desafíos con el objetivo de sobrevivir en el hostil mundo del mítico Bárbaro. Formar un clan propio será fundamental para afrontar las adversidades que nos aguardan.

Enemigos y criaturas de todos los tamaños pueblan sus asfixiantes desiertos, territorios helados y verdes bosques. Cada territorio está habitado por tribus y clanes que sirven a sus respectivas deidades. Unos más amigables que otros. Ir bien equipado es esencial para combatir contra criaturas, dioses y otros jugadores, por lo que forjar tu propio equipamiento con los recursos obtenidos, será fundamental para salir victorioso. Como diría el Cimmerio: «Pensar es actuar… actuar es atacar… y atacar es matar.»

Conan Exiles llega el próximo 8 de mayo a Playstation 4 y Xbox One con un precio de 49,99€, y a PC por 39,99€.

-LaPS4.com