Noticias Por jmata 11 abril, 2018

El lanzacohetes Gjallarhorn llegará a Enter the Gungeon

El infame arma de Destiny 2 tendrá un divertido cameo.

Hace ya varios meses se anunció la actualización «Dungeons and Dragons» (Dragones y Mazmorras) par Enter the Gungeon, en la que se introducirían una gran serie de cambios y contenido. De momento seguimos sin tener más información sobre dicha actualización. Únicamente que llegará a lo largo de este 2018, pero hoy la comunidad ha recibido un pequeño adelanto de qué nos ofrecerá, y se trata nada más y nada menos de un curioso arma: el lanzacohetes Gjallarhorn , que hizo su aparición en Destiny allá por Septiembre de 2015. Dodge Roll, el estudio a cargo de Enter the Gungeon ha confirmado que este arma estará disponible en el juego ofreciendo una captura del monitor de su ordenador.

Los fans que jugaron a Destiny en su momento recordarán con amor odio este característico lanzacohetes: se trataba de un arma extremadamente poderosa la cual en un principio podía ser obtenida al completar sesiones multijugador, pero que después pasó a estar disponible a la venta sólo durante un tiempo limitado. Este arma era quizá el artefacto con mayor daño de todo el juego ya que al disparar sus devastadores proyectiles no sólo infundían enormes cantidades de daño por si mismos, sino que tras el impacto se dividían en múltiples cabezas explosivas que seguían automáticamente al enemigo, creando una tormenta de destrucción imparable.

En Enter The Gungeon podremos ver una versión similar a Gjallarhorn (nombre dado al cuerno con el que, según la mitología nórdica, se anunciaría el comienzo del Armaggedon: el fin del mundo) en forma de referencia a la saga Destiny por parte de Dodge Roll