Noticias Por Sebastián Castaño 19 febrero, 2018

Confirmados los primeros personajes del DLC de Dragon Ball FighterZ

Los jugadores podrán luchar con dos personajes extra a partir del lanzamiento del primer DLC.

Menos de un mes después de que el último juego de Dragon Ball saliera a la luz, ya se ha filtrado información sobre el próximo pack de personajes con el que contará.

Antes de haber aparecido una confirmación oficial por parte de Bandai Namco, la revista japonesa V – Jump ha revelado a dos de los personajes que se podrán jugar una vez que se publique el primer DLC del juego.

Los dos personajes confirmados, Broly y Bardock, son ya clásicos en los juegos de lucha basados en la franquicia Dragon Ball. Los dos, junto con otros seis personajes aún no desvelados, se unirán al elenco de 24 luchadores ya disponibles en el juego base.

Por lo que se ha visto en la revista, la inclusión de Broly y Bardock viene de la mano con algunas sorpresas inesperadas. Sin duda, la más llamativa de ellas es la transformación en Super Saiyan de Bardock, mediante su ataque «Asalto Vengativo».

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el lanzamiento del DLC para descubrir cuáles son los 6 personajes restantes que se unirán a la plantilla de luchadores de este juego de última generación.