Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2017

Contenido gratis para Star Wars Battlefront II coincidiendo con el estreno de Los Últimos Jedi

Héroes, mapas, eventos y mucho más tras la puesta de largo del título

Ya sabíamos que DICE y EA tenían preparado contenido gratuito para Star Wars Battlefront II coincidiendo con el estreno de la película Star Wars: Los Últimos Jedi. Ahora tenemos ocasión de conocer el plan concreto de lanzamiento de esta primera tanda de contenido, que ofrecerá héroes, mapas y eventos adicionales a los jugadores.

El día cinco de diciembre deberemos elegir un bando (Primera Orden o Resistencia), lo que determinará el tipo de eventos especiales en los que participaremos y las recompensas que recibiremos. El 13 de diciembre, Finn y la Capitana Phasma se unirán al reparto de Héroes de la propuesta. Ambos se podrán adquirir con la moneda virtual que se consigue jugando al título.

El mismo 13 de diciembre, con Los Últimos Jedi a la vuelta de la esquina en cines, podremos descubrir nuevos vehículos y escenarios. Los mapas inéditos Crait y D’qar estarán disponibles desde ese día, con combates en tierra y batallas especiales como alicientes. También el 13 de diciembre podremos jugar una misión adicional de la campaña , protagonizada por Iden Versio.

El resto del mes, con todos los contenidos ya disponibles, habrá eventos especiales, playlists y desafíos de todo tipo. Star Wars Battlefront II llegará a las tienda el 17 de noviembre para PS4, PC y Xbox One. Recordad que «probablemente», el juego tenga alguna rebaja en diciembre coincidiendo también con el estreno del Episodio VIII en cines.