Noticias Por Antonio López 25 octubre, 2017

Metal Gear Survive tiene fecha de lanzamiento

El título de Konami estará disponible durante los primeros meses de 2018

Konami anunció recientemente la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive. La propuesta, que en principio iba a estar disponible este mismo año, saldrá finalmente en Europa el próximo 22 de febrero de 2018. Los usuarios norteamericanos podrán jugarlo el día 20 del mismo mes, mientras que los japoneses podrán hincarle el diente el día 21.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento de la propuesta, Konami ha anunciado la Day One Edition del título, que ofrecerá el propio juego junto a un pack de cuatro armas doradas, dos gestos adicionales, la pintura facial Kabuki, cuatro bufandas de supervivencia metálicas, el accesorio Boxman The Orance y una insignia Mother Base.

También se ha anunciado la Digital Deluxe Edition del juego, que presentará como extras la banda sonora en formato digital, así como otros extras descargables. Metal Gear Survive, como sabréis, es una aventura cooperativa en la que los jugadores deben sobrevivir uniendo sus fuerzas mientras que aprovechan el sigilo para moverse entre las filas de monstruos enemigos.

Este spin-off de la franquicia Metal Gear es el primer juego de la serie que no ha contado con la participación de Hideo Kojima en su desarrollo. Saldrá para PS4, PC y Xbox One.