Noticias Por Manuel Gimeno 13 octubre, 2017

Descubre la historia de NYCC de LEGO Marvel Super Heroes 2

WB Games muestra un nuevo vídeo argumental del juego

WB Games ha distribuido un nuevo vídeo acerca LEGO Marvel Super Heroes 2 donde se exploran los orígenes de la historia del título. Este vídeo fue estrenado en la Comic Con de Nueva York, y en él aparece Cosmo the Spacedog, aliado de los Guardianes de la Galaxia, con la tarea de alertar y reunir un equipo de élite de superhéroes para enfrentarse al supervillano Kang el Conquistador.

Kang el Conquistador ha robado multitud de ubicaciones y ciudades Marvel a través del tiempo para formar el mundo abierto de Chronopolis con la intención de dominar el universo. La llamada a la acción de Cosmo reúne a un grupo enorme de superhéroes de Marvel de todos los periodos y realidades, entre los que se encuentran, Star-Lord, Thor, Spider-Man, Spider-Gwen, Hulk, Hulka, Ms. Marvel, Rocket Raccoon, Iron Man, Capitán América Cowboy, Doctor Strange, Capitán Marvel, Pantera Negra o Groot.

LEGO Marvel Super Heroes 2 saldrá a la venta el próximo día 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En Nintendo Switch aparecerá el 1 de diciembre.