Noticias Por Antonio López 14 septiembre, 2017

Fallout New Vegas iba a tener tres razas disponibles e iba a llamarse Sin City

Desde Obsidian ofrecen algunos detalles sobre el proyecto inicialmente previsto

Feargus Urquhart, director ejecutivo de Obsidian, ofreció en unas recientes declaraciones detalles de lo más interesantes sobre los primeros pasos de Fallout: New Vegas como videojuego. En primera instancia, el título nos iba a permitir elegir entre tres razas diferentes e iba a llamarse Fallout: Sin City.

Según el propio Urquhart, en declaraciones recogidas por Eurogamer: «Al principio teníamos la idea de que el jugador eligiese entre tres razas diferentes: humano, necrófago y supermutante. Pero el motor gráfico… Todo tenía que ver con la forma en la que las armas y armaduras funcionaban […] En Bethesda sintieron que podía ser una pesadilla. No es que nos dijeran directamente que no lo hiciéramos, pero si fue en plan ‘os sugerimos que no probéis eso’«.

Finalmente, Obsidian descartó la idea de ofrecer tres razas jugables, así como decidió cambiar el título de la propuesta. Sea como fuere, Fallout: New Vegas llegó a las tiendas en 2010 y, además de ser un éxito de crítica y público, se convirtió en una de las entregas más queridas de la franquicia por parte de los aficionados.