Noticias Por Antonio López 4 septiembre, 2017

La saga The Witcher celebra su décimo aniversario

Geralt de Rivia tiene un mensaje para nosotros

CD Projekt RED ha publicado un vídeo especial de The Witcher para celebrar que la saga cumple 10 años. La compañía polaca ha lanzado una pieza en la que Geralt de Rivia se reúne con los personajes más emblemáticos de la franquicia y nos recuerda que sin nosotros, lo jugadores y jugadoras, nada hubiera sido posible.

The Witcher se estrenó en compatibles en el año 2007. En el año 2011 tuvimos ocasión de hincarle el diente a The Witcher II: Assassins of Kings también en PC, así como en Xbox 360. Ya en 2015 pudimos descubrir The Witcher III: Wild Hunt en PC, Xbox One y PS4, siendo el primer juego de la saga en aparecer para una consola PlayStation. El juego de cartas Gwent que está en los títulos de la franquicia se puede jugar en su propio spin-off, actualmente en estado beta.

Como sin duda sabréis, The Witcher se basa en la saga de novelas de El Brujo escritas por Andrzej Sapkowski. Aunque CD Projekt RED cerró la historia de sus juegos con la tercera entrega y sus expansiones, durante los últimos meses ha dejado caer que podría haber otro juego en el futuro. De momento se centran en el desarrollo de Cyberpunk 2077, que debería ser su próximo gran lanzamiento.