Noticias Por Antonio López 4 septiembre, 2017

El 90% de Gearbox trabaja en Borderlands 3

El juego sigue sin anuncio oficial

Randy Pitchford, de Gearbox, destacó en unas recientes declaraciones que el 90% del estudio está trabajando en Borderlands 3, aunque sin referirse al título por su más que probable nombre. Durante una ponencia desarrollara en el marco del evento PAX West 2017, Pitchford aseguró que casi todo el equipo de Gearbox está trabajando en «esa cosa en la que todos quieren que trabajemos».

Pitchford no utilizó directamente el nombre de Borderlands 3 porque «algo no existe hasta que se anuncia». Y es que, a pesar de las pistas y de los comentarios sobre el título, el anuncio oficial de la propuesta no se ha producido hasta el momento.

La marca Borderlands apareció durante la pasada generación de consolas, convirtiéndose en todo un éxito de crítica y ventas. Mientras que el juego original sólo está disponible para PS3, PC y Xbox 360, el recopilatorio Borderlands: Una Colección muy Guapa llevaba la segunda parte y el título bautizado como The Pre-Sequel hasta PS4 y Xbox One. La marca cuenta, además, con el spin-off Tales from the Borderlands de Telltale disponible para varias plataformas.