Noticias Por César Rebolledo 28 agosto, 2017

Destiny 2 podría llevarnos a las entrañas de una criatura legendaria

La lista de trofeos revela el nombre de la Incursión y mucho más

Con la aparición de la lista de trofeos de Destiny 2 en exophase, hemos podido saber tres nuevas cosas del juego. Lo primero, el lugar donde tendrá lugar la Incursión básica del juego, lo segundo el nombre de un nuevo nivel de dificultad y lo tercero, que hay «alguien» especial.

La nueva Incursión tendrá lugar en el «Leviatán». Si bien la imagen sobre estas líneas es supuestamente parte del arte conceptual de la zona, no está claro lo que puede ser. Es decir, puede que sea simplemente una gigantesca nave, algo totalmente artificial, con el nombre del monstruo marino. Sin embargo, como ya os comentaba hace tiempo, existe una criatura inmensa, discípulo directo del Viajero, llamada Leviatán. ¿Será la misma criatura?

Por otra parte, a más de uno le alegrará saber que no hay trofeo por superar la Incursión sin que muera nadie. Eso sí, hay que superar la Incursión u Ocaso en dificultad «Prestigio». Finalmente, otro de los trofeos nos desafía a buscar a un «Emisario de más allá». Obviamente, esto tiene que ser una referencia a los Jovianos, más allá del límite actual del universo por el que se puede viajar sin adentrarse en la Oscuridad. La teoría es que se trata de un trofeo por dar con Xûr, pero bien podríamos estar hablando de la Desconocida. Quién sabe.

Destiny 2 estará a la venta el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. Los jugadores de PC tendrán su ocasión en octubre.