Noticias Por Antonio López 22 agosto, 2017

Dragon Ball FighterZ concreta su mes de lanzamiento

Ya está abierto el proceso de inscripción a la beta

Bandai Namco ha estrenado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ aprovechando que durante estos días se celebra en Colonia el evento Gamescom. El vídeo nos deja ver a los Androides 16, 17 y 18 en acción, así como también muestra a personajes del calibre de Piccolo y Krilin repartiendo cera. No obstante, lo más importantes es que ya sabemos el mes en el que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta: febrero de 2018.

El tráiler, como podéis ver sobre estas líneas, también muestra algunas secuencias del particular modo campaña que estará presente en el título. Además, el vídeo nos descubre la edición para coleccionistas del juego que, junto con una copia Dragon Ball FighterZ, ofrece tres artes, una caja metálica y un diorama de Goku de 18 centímetros. Todo ello presentado en una caja especial de colección.

El mismo vídeo confirma, para terminar, que aquellos que reserven el juego antes de su puesta de largo podrán hacerse con las versiones Super Saiyan Blue. A la espera de que llegue febrero de 2018, os recordamos que hoy se abre el registro para la beta del título, que se celebrará entre el 16 y el 18 de septiembre.