Noticias Por Antonio López 21 agosto, 2017

Cleopatra y Julio César en el nuevo tráiler CGI de Assassin’s Creed Origins

La nueva entrega de la franquicia está cada día más cerca

Ubisoft, aprovechando la conferencia que Microsoft ofreció hace unas horas con motivo de la inminente Gamescom, ha lanzado un nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Origins. El vídeo, compuesto por diversas secuencias CGI, nos permite saber más sobre el contexto de la propuesta, así como nos deja ver a personajes históricos importantes de la época como Cleopatra y Julio César.

Para aquellos y aquellas que se lo estén preguntando, el tema que suena durante todo el tráiler no es otro más que You Want It Darker, de Leonard Cohen. Assassin’s Creed Origins aspira a dibujar la nuevas bases de la franquicia, que no contó con entrega principal en 2016 para que Ubisoft pudiera trabajar con menos presión en esta aventura ambientada en el antiguo Egipto.

Assassin’s Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre, por lo que tendremos ocasión de descubrir su Ubisoft ha conseguido alcanzar su objetivo dentro de pocas semanas. Si queréis saber más sobre la propuesta de la compañía francesa no tenéis más que echarle un vistazo a nuestras más recientes impresiones.