Noticias Por Javi Andrés 31 julio, 2017

El DualShock de God of War que hizo sonreir hasta a Kratos

Devin Smith consigue el que puede que sea su mejor diseño

Kratos es un tipo serio, irascible, ahora algo más tierno y tenaz con un hijo al que se enseñar y a su cargo. Pero se podría decir que el nuevo DualShock 4 diseñado y customizado por el habitual modder Devin Smith hasta le arrancaría una sonrisa al Dios de la Guerra y la violencia mitológica. Se trata de uno de los trabajos más arduos de este conocido diseñador de periféricos y consolas custom.

Tela en las empuñaduras, una solapa de cuero para proteger el panel táctil, ranuras con forma de runa para dejar salir la luz del LED pero por la parte trasera, la omega característica de la serie en relieve… A este mando personalizado y totalmente funcional no le falta detalle. Y, como sabemos que sois muchos los que esperáis con ansia el nuevo God of War que apunta a marzo de 2018, en LaPS4.com hemos querido traeros estas espectaculares fotografías. Os recomendamos echar de vez en cuando un vistazo a la galería de Devin Smith.


Recordemos que el nuevo juego de Sony Santa Monica reinterpreta por completo la que ha sido una saga y personaje principales para PlayStation desde los tiempos de PS2. El nuevo Kratos con barba y más mayor se moverá ahora en una aventura de acción y exploración de estilo más cinematográfico y con su hijo Atreus al cargo, ayudándole a combatir en un espacio desconocido para el semi Dios olímpico, la mitología nórdica de los truenos, los troles y los dragones.