Noticias Por Antonio López 26 julio, 2017

Wolfenstein II: The New Colossus mezcla nazis y batidos de fresa en su nuevo vídeo

Es la secuencia que ya pudimos ver en el tráiler de anuncio, íntegra

Bethesda ha estrenado un nuevo vídeo ingame del esperado Wolfenstein II: The New Colossus. Gracias al mismo podemos echarle un vistazo a la secuencia en la que B.J. Blazkowicz se cruza con un comandante nazi aficionado a los batidos de fresa, tal y como pudimos ver en el tráiler de anuncio de la propuesta. La secuencia, íntegra y con subtítulos, a continuación:

Esta secuela directa de The New Order continuará la historia con la que MachineGames sorprendió a propios y extraños. El renacer de la marca Wolfenstein nos dejó un excelente sabor de boca y con esta secuela pretenden mejorar todos los aspectos jugables y narrativos que resultaron más insatisfactorios para los usuarios.

El lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus tendrá lugar el próximo 27 de octubre, por lo que no será necesario esperar mucho tiempo para saber qué sucede con Blazkowicz en su particular cruzada contra el imperio nazi, que se ha hecho con el control del mundo y mantiene atemorizada a la población en esta versión alternativa de la Historia en la que salieron victoriosos de la Segunda Guerra Mundial.