Noticias Por César Rebolledo 18 julio, 2017

¿Cuándo empieza la beta de Destiny 2?

No pierdas la ocasión de tomar parte en el comienzo de la nueva aventura

Los jugadores que hayan reservado Destiny 2 podrán empezar desde hoy mismo a probar el juego. La beta comienza hoy en PS4 y estos son los horarios exactos a partir de los cuales estará disponible la beta en cada plataforma.

Antes de nada, si habéis hecho la precarga de la beta, actualizadla, porque hace falta hacerlo antes de poder lanzarla. Los jugadores de PS4 pueden empezar hoy mismo a las 19:00 (horario peninsular español) en el caso de haber reservado el juego. Habrá tres días de acceso anticipado a la beta, y el próximo día 21, a la misma hora, todos los jugadores podrán acceder a ella de forma pública.

Si sois usuarios de Xbox One, la beta cerrada comienza a la misma hora para los usuarios que reservaron el juego, pero mañana día 19 en lugar de hoy. La beta pública comienza el mismo día a la misma hora. La gran incógnita son los usuarios de PC. Tanto el período de beta cerrada como de beta pública está sin especificar más allá de «finales de agosto».

Destiny 2 estará a la venta el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. En el caso de PC, el juego no llegará hasta el mes de octubre.