Noticias Por Antonio López 7 julio, 2017

Monster Hunter World muestra su demo del E3 íntegra en vídeo

El título llegará a PS4 a principios de 2018

Capcom ha hecho pública la demo que mostró durante el pasado E3 de Monster Hunter World. El material captura cómo se desarrolla una de las misiones de esta producción en la que los jugadores parten en su viaje para vencer al nuevo monstruo gigante, el Anjanath, en el exuberante y frondoso paraíso del Bosque Antiguo.

Según explica Koch Media (distribuidora del juego en Europa) en nota de prensa, en Monster Hunter: World los jugadores toman el papel de un cazador que complete diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. En el vídeo se pueden ver algunas de las criaturas con las que nos encontraremos, incluyendo The Great Jagras, que tiene la habilidad de tragar a su presa entera y uno de los monstruos favoritos de la saga Monster Hunter, Rathalos.

Aunque Monster Hunter World no tiene fecha de lanzamiento concreta anunciada, se espera que su puesta de largo tenga lugar durante los primeros meses del año que viene, por lo que en 2018 tendremos ocasión de hincarle el diente. Llegará primero a PS4 y Xbox One, para salir posteriormente en PC.