Noticias Por César Rebolledo 22 junio, 2017

En God of War, el hijo de Kratos debe "aprender a ser un dios"

Cory Barlog habla del desarrollo de Atreus

Hace ya mucho que conocemos al hijo de Kratos, pero aún no está claro si realmente es el mismo personaje. En un mensaje a través del blog oficial de PlayStation, Cory Barlog ha dado algunos detalles sobre cómo será la relación entre Kratos y Atreus, así como del desarrollo del niño.

Seguramente la parte más importante del mensaje sea cómo explican que ser un dios es una «enfermedad» para Kratos. Algo que ha transmitido a su hijo (lo que por cierto, sigue respaldando que es su hijo real y desmiente teorías al respecto) y por tanto, debe asegurarse de que Atreus aprende a ser un dios. Pero al mismo tiempo, Atreus debe enseñar a su padre a volver a ser humano.

Otro detalle del que hablan es de cómo ha sido complicado llegar al punto en el que están con Kratos como padre. Barlog, director del juego, menciona cómo seguramente muchos seamos de una generación con «padres poco locuaces». El Dios de la Guerra encaja en este arquetipo, se trata de alguien de pocas palabras. Pero ha habido muchos cambios hasta llegar aquí, pasando por uno en concreto que resultaba deprimente y demasiado duro para la mayoría del equipo.

También queda claro que, por supuesto, no va a ser un mundo divertido y Atreus tendrá que enfrentarse a «algo» bastante duro.»Al principio intenté describir a nuestros artistas por lo que Atreus tenía que pasar, y por lo que ya había pasado. Les di una idea del mundo que estaba a punto de experimentar – un mundo que no va a ser amistoso. Pero no creo que eso les ayudase demasiado a entenderlo».

God of War estará a la venta durante la primera mitad de 2018, en exclusiva para PS4.