Noticias Por César Rebolledo 7 junio, 2017

Death Stranding no estará en el E3, pero Hideo Kojima sí

Están demasiado ocupados con el juego por el momento

Uno de los más esperados del E3 acaba de caerse. Hablamos de Death Stranding, el primer y ambicioso proyecto de Hideo Kojima después de su accidentada marcha de Konami. El director acaba de confirmar a través de las redes sociales que el juego no estará en el evento porque «están concentrados en el desarrollo del juego».

Esto recuerda las explicaciones que ya dieron otros desarrolladores en años anteriores, ya que preparar un tráiler o una presentación puede llevar semanas o incluso meses. Así que en este caso y con vistas a cumplir por completo con las expectativas, van a centrar todos sus recursos en el trabajo en el propio título.

Por un lado, para muchos será una decepción, pero para otros es una buena noticia. Es decir, es mejor que no enseñe nada y sigan trabajando a que ahora enseñen algo hecho única y expresamente para el evento y luego resulte ser otra cosa.

Eso sí, Hideo Kojima sí que estará presente en la feria con Geoff Keighley, en la primera edición de su programa E3 Coliseum para el evento. Nosotros recogeremos todo lo que diga tanto aquí como en twitter, a través de