Noticias Por César Rebolledo 2 junio, 2017

El stand de Sony para el E3 será el más grande de todos

Ahora hay que ver con qué lo llenan

Ayer ya comentábamos cómo iban a repartirse los puestos del Centro de Convenciones de Los Ángeles para la feria del E3, que arranca el próximo fin de semana. Por si no os habíais dado cuenta, el tamaño del que Sony tiene asignado es bastante más amplio que el de cualquier otra compañía, pero ya sabéis lo que dicen sobre el tamaño. Lo que hay que hacer es que todo ese espacio tenga cosas interesantes.

Sony tiene más de 3km cuadrados de espacio asignado para el evento, y es de esperar que haya grandes esperados presentes de una forma u otra. God of War es uno de los favoritos para la feria y por supuesto esperamos el anuncio de algún exclusivo más grandes y totalmente inesperado. ¿Quizás el rumoreado nuevo juego de From Software?

Hay que recordar que mucho espacio no significa mucha variedad, ya que en años anteriores, como por ejemplo el pasado 2016, Nintendo dedicó todo su espacio a la promoción de su próximo (por aquel entonces) superventas vendeconsolas. Sí, hablo de Zelda: Breath of the Wild.