Noticias Por César Rebolledo 30 mayo, 2017

Monster Hunter 5, ¿exclusivo de PS4?

Una filtración así lo afirma

Aunque ha habido entregas en otras plataformas, Monster Hunter es una de las sagas que sirve como caballo de batalla de Nintendo. Se trata de un producto perfecto para consolas portátiles y ahí no hay quien se atreva a mirar de reojo a la Todopoderosa N. Sin embargo, y de acuerdo a una filtración de manos de alguien que ya ha mostrado tener información sobre la saga, Monster Hunter 5 sería exclusivo de PS4.

De acuerdo al portal GameTransfers, Mr Pointy, que ya fue él quien predijo la llegada de Monster Hunter XX, un lanzamiento completamente inesperado, es la fuente de esta información.

Se trataría lógicamente de una entrega diseñada de forma específica para una consola de sobremesa de actual generación y no se vosotros, pero a mí la idea de enfrentarme a Gore Magala si es que se deciden a traerlo de vuelta, me gusta. En principio, el juego llegaría a PS4 el próximo año.

Resulta un poco complicado pensar en el acuerdo que Sony debería haber llevado a cabo con Capcom para que estos renuncien al enorme pastel que supondría otra entrega exclusiva para Nintendo, pero cosas más raras se han visto.