Noticias Por César Rebolledo 22 mayo, 2017

Lawbreakers llegará a PS4 a finales de año

Es lo último del creador de Gears of War

El tema de los juegos exclusivos es, al final, el motivo por el que decidirse por una plataforma u otra. Pero cada vez es más raro que haya exclusivos realmente interesantes en una plataforma que destaquen sobre el resto, así que a los estudios les interesa llegar a cuantas más, mejor. El último en pasarse al bando multiplataforma es Cliff Bleszinski, creador de Gears of War y actual CEO de Boss Key Productions, que llevará Lawbreakers a PS4 a finales de año.

https://youtu.be/nUgLXx3iPlQ

El blog oficial de Sony PlayStation ha contado con la intervención especial y por sorpresa de esta importante figura dentro del mundo de los videojuegos, que ha confirmado la llegada del juego a la actual consola de Sony.

Lawbreakers, tal como él mismo lo ha presentado, es un juego de disparos en equipo en el que usaremos una serie de mecánicas relacioanadas con el control (y la ausencia) de la gravedad en nuestro beneficio y para desgracia de nuestros enemigos, claro. Bleszinski explica que teniendo en cuenta el feedback recibido por la comunidad desde que saliera en PC, van a dejar de lado el formato free-to-play y las negativas implicaciones que todos sabéis que eso tiene. Saldrá a la venta por $29,99 (precio en Europa por confirmar aún) sin pases de temporada, micropagos para «fomentar el pay-to-win«, según las propias palabras del director, ni nada que pueda dividir a la comunidad.