Noticias Por César Rebolledo 11 mayo, 2017

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llegará a otras plataformas el año que viene

Una cadena canadiense concreta la exclusividad en PS4

Ya hablamos de esto hace un tiempo y bastante confusión creó la casa PlayStation. Pero por mucho que dijera la compañía, todo apuntaba a que el remake de los tres Crash Bandicoot originales no sería exclusivo de PS4. Ahora, Best Buy Canadá indica que será exclusivo de PS4 durante un año entero, como señala el siempre pendiente medio AllGamesDelta.

Que el juego no iba a ser exclusivo de forma permanente era algo que ya se comentó debido al etiquetado que suelen llevar estos títulos en diferentes catálogos, que los marcan sin ningún lugar a duda como tales sin ningún margen a dudas. Etiquetado del que éste producto carecería. Hay que recordar que, aunque los tres Crash originales salieron para la primera PlayStation, el personaje ha dado vueltas por muchas plataformas. Nosotros tenemos muy claro lo que queremos ver con esta puesta a punto, la verdad.

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy estará a la venta en PS4 el próximo 30 de junio. Ya lo de salir en Xbox One, PC o Switch queda para más adelante. Falta, por supuesto, que Sony confirme un período de exclusividad tan largo, aunque recordemos que esto no sería tan raro ni la primera vez que sucede.