Noticias Por César Rebolledo 10 mayo, 2017

WipEout Omega Collection tiene mucho de la PlayStation original

Tanto, que hasta en la estantería os parecerá que viene del pasado

La saga WipEout no se caracteriza por ofrecer complicadísimas mecánicas de juego con las que hacernos avanzar por una complicada curva de aprendizaje. Sí, la práctica hace al maestro, pero se mantiene la esencia que siempre ha tenido: la velocidad y el caos que sembramos entre nuestros contrincantes con nuestras armas. Nunca pierde su aroma retro y WipEout: Omega Collection tiene ese olor a la PlayStation original hasta en su carátula.

Lo que veis sobre estas líneas no es ni un fotomontaje ni una edición como la exclusiva maqueta voladora de la Tigron (que, finalmente, sólo está disponible como parte de un aún más exclusivo y personalizado kit de prensa, al menos por el momento). Se trata de la carátula que tendrá el juego. Ojo, que no es una cajita de esas de plástico que giran, por supuesto, eso es papel. Pero el aire retro es desde luego más que evidente.

Esta particular carátula estará disponible sólo a través de ciertas cadenas, por lo que si estáis interesados os recomendaría preguntar en vuestra tienda habitual. Es de esperar que sólo llegue con las primeras ediciones, así que si os gusta daros prisa.