Noticias Por Antonio López 10 mayo, 2017

RiME muestra su edición coleccionista

Ya se puede reservar en algunas tiendas

Tequila Works, junto con BadLand Games, ha dejado ver la edición coleccionista de RiME, que será exclusiva de territorio español. El título, que llegará muy pronto a las tiendas físicas y digitales, promete ser uno de los grandes referentes del desarrollo nacional. La edición coleccionista del título, que ya se puede reservar en diferentes tiendas, lucirá de la siguiente forma:

Como podéis ver en la imagen, la edición coleccionista de RiME presenta el propio juego junto con una caja exclusiva, un libro de arte de 60 páginas, un CD con la banda sonora de la obra y un mapa de la isla en la que transcurre la acción impreso en tela. El precio de esta edición especial del título será, según vemos en diferentes establecimientos de unos 49,99 euros.

RiME, como decimos, está a la vuelta de la esquina. El título de Tequila Works tiene previsto su lanzamiento el día 26 de mayo, por lo que dentro de unas semanas lo podremos disfrutar en PS4, así como en PC y Xbox One. El juego de los españoles también llegará a Nintendo Switch, aunque los usuarios de dicha consola tendrán que esperar algún tiempo más para poder hincarle el diente como es debido.